Visitas

Thursday, November 22, 2012

Primeras horas de la mañan de un domingo de septiembre, voy en el autobús, junto a la ventana, con el sueño caractarístico de estas horas, contemplando el verdor de los árboles, las inmensas hectáreas llenas de la madre del azúcar, caña... diviso una llanura hermosa.

En el recorrido pude ver la calma del río Yaque del Sur, con bastante agua en su caudal, fruto de las lluvias de los últimos días. Pienso en la paz que transmite esa masa de agua, resplandeciente al recibir los rayos de luz del sol, en total calma, recorriendo su cause.  Ese estado natural que delita me lleva a pensar en la facilidad que tiene el mismo para transformarse en peligroso, bravío depredador de todo lo que se interponga en su camino, cuando las aguas de lluvia empiezan a precipitarse sobre él.

Qué vulnerables son ante él las siembras, sustento de cientos de familias, los animales, las casuchas y la gente, esa gente que siempre está a su lado en la zona de la cuenca, la misma que le teme hasta morir cuando sus aguas malhumoradas amenanzan con engullirlos.

Calma, paz y belleza de hoy temprano, que a penas unos días atrás era miedo, destrucción y tristeza.

La fuerza de la naturaleza es como una fiera indomable.

Sussy Feliz

Sunday, January 8, 2012

HABLANDO CON DIOS

Buenos días mi señor,

Hoy termina un año para dar paso otro nuevo, en el cual todos tenemos muchas esperanzas y sueños.

Hoy quiero aprovechar para agradecerte señor todas las bendiciones que me diste durante este año y las que no. Las que me diste porque fueron oportunas, a tu tiempo, cuando debía yo recibirlas; y las que no me diste, porque no era el momento, no eran de bien para mí por ahora y como tú lo sabes todo y te anticipas a todo, no me las distes.

Me diste tantas cosas lindas este año…. Me diste una salud de hierro, me diste un corazón lleno de amor, sin ningún tipo de rencor, me diste nuevos amigos, me permitiste juntarme con amistades que no vi durante años, me diste la oportunidad de volver con mi familia y ser feliz junto  a ellos.  Pero sobre todas las cosas me diste el regalo más preciado y maravilloso, mi bebé que es la luz que me impulsa a seguir adelante, a luchar, a darme completa por verle sonreír. Me lo diste a tu tiempo, sano, alegre, maravilloso.

Para este nuevo año te pido fortaleza de espíritu y fe, te pido paciencia, mansedumbre y humildad. Quiero dedicar más de mi tiempo a ti y en tus manos dejo quitar los obstáculos que impiden.  Todo a su tiempo Jehová.

Gracias señor Jesús
Amén

"La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve"

Sussy Feliz
31/1/2012

AddThis

Bookmark and Share